domingo, 8 de mayo de 2011

Mi opinión sobre las bases face&body de Mac y MUFE

Como por mi ciudad no tenemos MacPro, y quería probrar algún maquillaje con base de agua, trás leer una comparativa estupenda, a las que nos tienen acostumbradas, en SinMuNoSoyNada http://www.sinmunosoynada.com/2011/02/17/guerra-de-bases-mac-face-and-body-vs-mufe-face-and-body/, me decidí y compre la face&body de MUFE y solo puedo decir que desde entonces la uso a diario.  No obstante recientemente viajé a Barcelona y claro no era cuestión de desaprovechar la ocasión así que me hice con la famosa face&body de Mac, por lo que ahora si puedo dar una opinión objetiva sobre ambas.
Como apuntaba antes, la de MUFE me encanta, es sencilla de aplicar y me parece perfecta. La de Mac tiene toda las propiedades que se puede leer sobre ella, pero indudablemente para diario por lo menos en mi caso, entro a trabajar a las 8 de la manaña y tengo que cruzar media ciudad para llegar a el, es poco menos que impensable y explico por que. En principio tiene que agitarse un buen rato, pero literalmente, pues tardan mucho pero mucho en ligarse sus componentes; al ser tan ligera con una sola capa para mi gusto es insuficiente y claro entonces tienes que esperar, bastante, a que se seque la primera para aplicarte la segunda.  En resumén, es perfecta para aplicartela teniendo mucho tiempo para ello, así que francamente me decanto por la MUFE que seguiré comprando pues si puedo obtenerla con facilidad, y la de Mac la utilizaré los días que pueda disponer del tiempo suficiente que requiere su aplicación.
Este es mi punto de vista, pero como dice el refrán: para gustos colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario