domingo, 19 de junio de 2011

Sobre el Sol

No voy, ni quiero entrar, ha hablar sobre los distintos efectos de los rayos solares a nivel técnico; desde mi experiencia y a efectos del día a día la verdad es que es cada vez más agresivo.  No sé si he desarrollado algún tipo de alergia pero la verdad es que cada vez más noto que "quema" mi piel en el sentido más literal de la palabra y en el entorno de la propia ciudad.  Así que procuro evitarlo a toda costa, últimamente mi protección ha subido a 90 y los gorros y pamelas se han vuelto totalmente imprescindibles en mi atuendo diario.
Con todo ello recomiendo la máxima protección a fin de evitar quemaduras y daños cutáneos que puedan desembocar en el temido cáncer de piel.  ¿De verdad merece la pena exponerse para ponerse morena?, creo que es una cuestión de moda absurda. Claro está desde mi punto de vista personal.

1 comentario:

  1. hola guapa! por lo poco que sé de temas solares tengo entendido que no existe una protección más alta que la protección 50, lo demás son todo estrategias de marketing, como pantalla total, no hay nada que verdaderamente nos pueda proteger al 100% del sol, así que lo mejor es evitarlo todo lo que se pueda. Además, entre la protección 30 y 50 sólo hay una diferencia del 1% de protección, aunque igualmente yo siempre opto por la del 50 :) un beso

    ResponderEliminar